Justo después de la adolescencia nuestros cuerpos sufren un cambio que afecta la manera en que   envejecemos. ¡Escucha cómo corregir esto ahora!”

El “American Journal of Medicine” escribió acerca de los tratamientos de antienvejecimiento.

¿Te gustaría saber lo que ellos dijeron?

 

Telomerance telomeraze enzyme supplement
 

young to old

Recientes investigaciones han demostrado que la inserción de un gen para el componente proteico de la telomerasa, dentro de las células humanas senescentes, re-extiende la telomerasa a las longitudes típicas de las células jóvenes, y luego las células muestran todas las otras características identificables de células jóvenes y sanas.

 

-- Journal of American Medicine



“Así es como esa cita se correlaciona con NUESTRAS teorías sobre el envejecimiento. ”

1) El ADN en todos los organismos representa un mapa genético, o una imagen completa de ese organismo.
2) Un organismo completará este mapa genético en esa fase en que la reproducción es más probable que ocurra.
3) Después que  esta fase reproductiva es alcanzada,  la glándula que genera las enzimas esenciales del anti-envejecimiento (que permitió a nuestras células replicar a ese volumen necesario para alcanzar la madurez) se atrofia y ya no genera más estas enzimas en el torrente sanguíneo.
4) Cuando se ha ido la capacidad del organismo para replicar las células, el organismo muestra síntomas de la edad,  y eventualmente muere, mientras los sistemas internos fallan.
5) El restablecimiento de esos extractos enzimáticos esenciales y los péptidos (que activan/reemplazan la telomerasa y otras enzimas esenciales) extenderán los telómeros y permitirán que el ADN del organismo se recombine otra vez.
6) Con el ADN recombinado y funcionando, el ADN del organismo intentará devolver a éste al estado físico y celular donde la reproducción ocurre.

7) ¡Con un suministro constante de estas esenciales enzimas y péptidos anti-envejecimiento, todos los organismos deberían conservar su apariencia física y  funcionalidad de jóvenes indefinidamente!

8) ¡Reneuve ® podría ser el suplemento nutricional más importante disponible, dado a que fue diseñado para hacer frente a todos esos conceptos!
boy dnaold guysDianagirl jumplab 1dna guy

"¿Qué se necesitaría para reemplazar los componentes anti-envejecimiento que mi cuerpo ha dejado de producir después de la pubertad?"

¡Presentando Reneuve® !

Telomerance Telomeraze Enzyme anti-aging supplement

Reneuve ® es un suplemento nutricional que se toma dos veces al año, mediante un proceso avanzado de extracción celular de la enzima, purificación, estabilización y  filtración.

Reneuve ® y  Phase 5 extraen enzimas esenciales anti-envejecimiento y péptidos luego se concentran en una única solución, que se toma por vía oral cada 6 meses.

Reneuve ® y  Phase 5 combinan el  ganador del Premio Nobel de Investigación junto con la tecnología más avanzada, para proveer, potenciar al sistema inmunológico de enzimas  y péptidos  anti-envejecimiento en el cuerpo una vez más.


“¿Cómo puede Reneuve ® reemplazar estos nutrientes esenciales del anti-envejecimiento?”

Reneuve ® es rico en enzimas  glandulares y extractos peptídicos esenciales, se ha  demostrado en pruebas de laboratorio  que activan y restablecen la longitud de los telómeros de ADN recombinante. Cuando una célula saludable se divide, el ADN se fragmenta al interior del núcleo  de la célula. Para que el ADN se recombine el gen telómero debe atraer y unirse con el segmento correcto de la cadena de ADN, en  efecto,  'comprimir'  juntos de nuevo el ADN.

Los telómeros son proyecciones similares a dedos en los extremos de cada fragmento de ADN que 'enlaza' a otros fragmentos. El problema es que cada vez que una célula se divide, una pequeña sección de la longitud de los telómeros se pierde.  En promedio se ha calculado que una célula humana tiene entre 80 y 120 posibles divisiones, (el límite de Hayflick, llamado así por el investigador Leonard Hayflick), antes de necesitar las enzimas que una vez más, alargarán estos telómeros “dedos”. El límite de Hayflick constituye el tiempo antes de que la longitud de los telómeros sea demasiado pequeño para permitir que el ADN se recombine. Esta célula “vieja”  ha alcanzado la senescencia (vejez) cuando el ADN se mantiene fragmentado dentro del núcleo de la célula.   Las células sin la capacidad de expresar (generar) sus propias enzimas para renovar los telómeros, se denomina célula 'Mortal'.

   
Una glándula específica en el cuerpo humano genera  la mayor cantidad de Enzimas de Alargamiento de los  Telómeros durante sus primeros 16 años (la sangre oxigenada pasa a travésprogeria de esta glándula y lleva la telomerasa a todas las células del cuerpo). Esto tiene sentido, ya que las células de un niño necesitarían más de 120 divisiones para que el cuerpo crezca hasta la edad adulta. Los casos raros de niños nacidos sin la capacidad de expresar estas enzimas, debido a una glándula del timo degenerada (ver foto a la derecha de 2 jóvenes mostrando los síntomas de la enfermedad de la Progeria) los dejan pequeños de tamaño y con una corta esperanza de vida.  Por lo que técnicamente, los telómeros de un niño son constantemente reestaurados por estas enzimas hasta y durante toda la pubertad. ¡A la edad de 25 años, la glándula que ha producido estas enzimas en casi todos los adultos se ha atrofiado y el porcentaje de las enzimas de alargamiento de los telómeros  puede mostrarse  insignificante! El restablecimiento de las enzimas del timo y péptidos en una célula senescente (que no ha sido capaz de recombinar su ADN debido al envejecimiento celular) han demostrado que los telómeros alargados y el ADN se recombinan otra vez! Una vez que la longitud de los telómeros se restablece, una célula saludable puede ir desde un estado estático de senescencia  a una célula funcional capaz de divisiones celulares. Las células reproductivas dentro del cuerpo humano, tienen disposiciones para restablecer la longitud de sus telómeros indefinidamente y pueden ser vistas como la Inmortalidad Celular, ya que su capacidad de replicarse es indefinida. ¡Reneuve ® añade Enzimas de Alargamiento de Telómeros y Péptidos en el cuerpo una vez más, en una sola dosis, y la Phase-5 es una aplicación sublingual del mismo poderoso producto!**

“Ahora examinaremos la información más extensa sobre la ciencia de los telómeros”


Telomeres Adult Stem Cells

dna both

Has oido acerca del Dr. Oz  que habla de la importancia de los telómeros; acortamiento de los telómeros igual a las células más viejas que eventualmente perderán su capacidad de dividirse. ¡Nuestro producto re-introduce enzimas de alargamiento de los  telómeros  y péptidos en el cuerpo!


Nuestras investigaciones indican, que la mayor cantidad de células en el cuerpo, se reproducen más o menos cada 30-36 horas. Algunas son más lentas, algunas son más rápidas, pero para los propósitos del restablecimiento vamos a establecer nuestro calendario para la mitosis celular en 36 horas. A continuación vamos a utilizar el Límite de Hayflick. Ese es el nombre del Científico quien descubrió que en promedio las células en nuestro cuerpo se reproducen  alrededor de 100 veces. Ahora aquí es donde se complica: ¡Cada vez que una célula se divide, esta se CLONA y tiene la misma cantidad de divisiones que deja menos 1! Por lo tanto, la célula madre se divide y las dos células divididas ahora son capaces de dividirse 99 veces.

 

¡Entonces! ¿Cuánto tiempo tus células se dividirán debido al concepto de que se DEBEN dividir (como después de un mal accidente automovilístico o después de tus primeros dos años, se restauran cuando tu cuerpo está reemplazando muchas células dañadas)? ageprogression Aquí es cuando las matemáticas entra en juego. Utilizando el concepto de que la célula se reproduce en promedio cada 36 horas, y después de 100 divisiones  la célula se vuelve senescente otra vez, significa que la célula madre tiene 3.600 horas o 3.600 horas/24horas por día = 150 días. ¡No me gusta mencionar estas matemáticas, porque cada célula NO se restablecerá  a la longitud (base) del telómero original! No, la longitud de los telómeros depende de la cantidad de material presente en el núcleo de cada célula, más la presencia de cualquier oxidante (que se adhieren a las partículas fragmentadas de ARN y partículas de nucleótidos y de este modo hacerlas que sean “llave equivocada” para el uso de la máquina de la transcriptasa inversa) ¿Entonces  puede usted tomar muy poca telomerasa? Absolutamente. ¿Puede usted tomar mucha? No. El exceso de telomerasa se observa en las muestras de orina (en personas jóvenes) por lo que éstas serán  tamizadas y finalmente eliminadas del cuerpo.

 

Por último, debemos entender que los telómeros no disminuyen  como nos gustaría (disminución de la longitud). A veces la pérdida significativa de telómeros puede ocurrir después de sólo 1 división celular, y los científicos creen que el estilo de vida, los oxidantes, y el estrés contribuyen en gran medida a este fenómeno.


“¡Así que tome el suplemento que resuelve estos problemas!”

Telomerance anti-aging supplement
reneuveReneuve ® es justo el tipo de producto  anti-envejecimiento y para reparación de los telómeros  que usted ha estado buscando. Se repone la esencial telomerasa anti-envejecimiento, también  péptidos y nucleótidos importantes, que se requieren para una division saludable del núcleo de las células y ser capaz de someterse,  una vez más.

 

 

 

“¿Es esto difícil o fácil de tomar?”

¡Es fácil! Beba un  completo restablecedor para su cuerpo  (el frasco Reneuve ®) aproximadamente una hora antes de su próxima comida con el estómago vacío. Esto es importante, ya que el cuerpo tarda aproximadamente una hora antes de que las enzimas digestivas son liberadas, lo que puede dañar las proteínas dentroboth del Reneuve ®. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Phase-5 es tomada por vía sublingual, y yo  prefiero tomar 1-2 gotas cada noche antes de acostarme, ya que me permite tener un mejor patrón de sueño REM. Usted puede tomar su Phase-5 en la mañana o por la noche, y como éste es absorbido bajo su lengua (poner las gotas bajo la lengua y mantenerlas allí hasta que ellas sean absorbidas) usted puede tomar este suplemento en cualquier momento, antes/ durante/después de las comidas. Tenemos clientes que prefieren tomar la Phase-5 en lugar de Reneuve, por esta razón,  aquellos clientes tomarán una mayor cantidad de gotas por día hasta que su frasco Phase-5 esté vacío (cada frasco Phase-5 contiene 30 ml de líquido, o aproximadamente 420 gotas de estos ingredientes anti-envejecimiento). La mayoría de los clientes llevan primero un frasco de Reneuve ® y luego toman la Phase-5 en gotas todos los días, aprovechando al máximo  este producto extraordinario.

“¿Quién descubrió Reneuve ®?”

Reneuve ® fue creado por el Instituto de Investigación Phoenix y este producto cuenta con licencia para Reneuve, LLC.  La Doctora Elizabeth Blackburn descubrió y acuñó el término "enzima telomerasa" en 1985, y las universidades han extraído estas enzimas con fines didácticos durante décadas. No fue sino hasta el año 2004 que el Instituto de Investigación Phoenix,  utilizó la tecnología y estabilizó la enzima en solución para su uso como un suplemento nutricional.

“Hay otros productos de Alargamiento de los Telómeros disponibles, ¿Por qué tratar con Reneuve ®?"

anti-aging supplement Telomerance hourglass effect

Algunos productos de alargamiento de los telómeros, utilizan extractos de plantas de cactus  en que  se ha obvervado efectos secundarios al alargar los telómeros. Otros productos  utilizan los extractos de timo, a partir de la especie bovina, que no son 100% compatibles con la alineación de los telómeros humanos. Reneuve ® utiliza el 100% de los extractos de timo glandular porcino, (telómero 100%  compatibile con la alineación del telómero humano); y ¿realmente usted no desearía reemplazar la enzima que su cuerpo necesita, más con jóvenes extractos glandulares cuyo único propósito en su cuerpo es para prolongar la vida, y no depender del efecto secundario de un extracto de una planta?

¡Yo sé que lo haría! Elijo Reneuve ®


"¿Cómo puedo comprar Reneuve ®?”

Una botella de Reneuve ® es sólo  US $ 250.00 más (US $ 20 para gastos de envío a todos los clientes del exterior por Prioridad Internacional). Es un poco más caro que otros suplementos nutricionales "anti-envejecimiento" de  su tienda local o la tienda de vitaminas en Internet, y mucho más barato que el de alto nivel de reemplazo hormonal y algunos extractos de cactus que nuestros competidores utilizan. Reneuve ® es producido en los Estados Unidos y lo enviamos a cualquier país.

Aquí hay 3 razones realmente buenas por las que  usted debe  probar Reneuve ®:

Reneuve ® trabaja con la habilidad de regeneración propia de su cuerpo, para alargar los telómeros. Una vez que los telómeros son más largos, los núcleos pueden comenzar a combinar el ADN y replicar/reemplazar las células una vez más.

Reneuve ® se ha visto que normaliza los niveles hormonales y produce una sensación  grandiosa de paz y bienestar en casi todos nuestros clientes.

Reneuve ® nunca se ha mostrado ningún efecto secundario negativo, sólo los resultados que prolongan la edad y mejoran la salud!

En Conclusión:


¿Qué estoy tratando de lograr aquí?

Una vida más larga y más saludable para que pueda cuidar mi familia y vivir más allá de mis años.

¿Cuáles son los beneficios de Reneuve ®?

¡Me da las herramientas que mi cuerpo necesita para apoyar la larga y saludable vida que deseo!

¡Esto es, en nuestra opinión, la clave para el concepto más importante que se haya descubierto en biología molecular! ¡Nuestras felicitaciones a la Dra. Elizabeth Blackburn, quien recibió el Premio Nobel de Medicina en el año 2009 por su trabajo con los telómeros y la enzima telomerasa que abarca 4 décadas. Gracias Elizabeth!

¡Reneuve ® y Phase-5 están disponibles a través de una conexión segura abajo

¡Compre su Mañana, Hoy!

Reneuva
Reneuve®

Cuando usted esté listo para vivir una vida más larga y saludable, compre RENEUVE ™ el original restablecedor de 6 meses! Creemos que este es el producto  nutricional más superior disponible hoy, para la extensión de la vida! Usted puede comprar este revolucionario suplemento dietético  por $ 250 (USD) + $ 20 (USD) para gastos de envío,  haciendo clic en el  enlace seguro abajo.

Compre Reneuve® por $  250 USD

paypal

Reneuva
Phase-5

Compre Phase-5 Tome 1-2 gotas por día, por vía sublingual, este suplemento dietético mantendrá una pequeña cantidad de enzimas anti-envejecimiento y péptidos presentes que sus células  usarán (si es necesario) entre restablecimiento. Compre Phase-5 por $ 250 (USD) + $20 (USD) para gastos de  envío, haciendo clic en el  enlace seguro abajo.

Compre Phase-5 por $ 250 USD

paypal

Reneuva

¡Compre Reneuve y Phase-5 juntos y ahorre $ 50 (USD) !


Compre Reneuve y Phase-5 juntos, para lograr el 'Full-Body Reset'. Lleve primero su 'Full-Body Reset' y complemente éste cada noche o mañana, con Phase-5. Tome  su Reneuve 1 hora antes de una comida. Phase-5, es absorbido al poner 1-2 gotas bajo la lengua. Compre Reneuve y Phase-5 juntos, por $ 450 USD más $ 20 USD, para gastos de envío, haciendo clic en el enlace seguro abajo.

Compre Reneuve y Phase-5 por $450 USD

paypal

Contacte a su Distribuidor de Chile Reneuve: Sandra@Reneuve.com

Estas declaraciones  no han sido evaluadas por  'Food and Drug Administration' de los Estados Unidos.

*RENEUVE® y Phase-5  se vende solamente como un suplemento dietético, no tienen la intención de tratar, diagnosticar, prevenir, o curar ninguna enfermedad.

La información proporcionada en este sitio está destinado para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico profesional o  tratamiento de condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor calificado de servicios de salud, con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Los productos vendidos en este sitio son para uso personal y no para reventa, excepto a través de un distribuidor designado. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación de RENEUVE, LLC en su exclusiva discreción. RENEUVE, LLC puede negarse a aceptar, o puede cancelar, sin compromiso, cualquier orden, que no se ha confirmado, sin responsabilidad para nosotros, nuestros clientes, o de cualquier tercero. Al comprar cualquier producto en este sitio web el cliente se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Reneuve LLC, sus directores, empleados y agentes, frente a cualquier reclamo, acción o demanda, basados o resultantes del uso de nuestros productos y materiales. *

Copyright © 2010 - 2013 Reneuve, LLC. Todos los Derechos Reservados.